Cuencoterapia

 

TERAPIA VIBRACIONAL 
CON CUENCOS DE CRISTAL DE CUARZO Y ALQUÍMICO

Un viaje sanador a través del sonido

 Música vibracional para el cuerpo y el alma

La vibración del sonido de los cuencos armoniza nuestros cuerpos  físico, emocional y mental. Restaura nuestro estado natural de paz y equilibrio proporcionándonos bienestar y felicidad. 

El masaje sonoro forma parte de esa llamada "medicina vibracional" que ayuda al paciente a mejorar su estado en general, anímico, mental y físico por lo tanto hace más fácil su recuperación.

Por el principio de resonancia, base de toda terapia que se realiza con sonido, los Cuencos de Cuarzo producen una armonización entre su vibración y la de la persona. La vibración producida por los Cuencos tiene el poder de hacer vibrar los átomos y reorganizarlos en una estructura cristalina, que es más fuerte, es decir, más armónica, más sana.

Su sonido afecta de una manera global al individuo, equilibrando primero su cuerpo energético y los chakras (centros de energía) y limpiando el campo áurico. La vibración repercute en la columna, que actúa como un poderoso vehículo de resonancia, y se extiende a través del sistema nervioso a nuestras células, tejidos y órganos.

 

El Dr. Jeffrey Thompson, director del Centro de Investigaciones Neuro-acústicas en el Instituto de Ciencias Humanas de California, dice: "Dado que el sonido viaja cinco veces mejor por el agua que por el aire, la estimulación en el cuerpo de la frecuencia sonora es una forma muy eficaz de estimulación corporal total, sobre todo a nivel celular (nuestro cuerpo está formado en más de un 70% por agua). El estímulo directo del tejido celular vivo, utilizando la vibración de la frecuencia de sonido, ha mostrado un marcado metabolismo celular, y con ello la posible movilización de una respuesta celular de curación".

Los Cuencos de Cristal de Cuarzo se utilizan en casos de contracturas musculares, roturas y otros problemas óseos. La vibración de los Cuencos "resuena" y armoniza la estructura cristalina presente también en nuestro esqueleto.Tienen efectos positivos en casos de artrosis, problemas circulatorios, piedras en el riñón, depresiones y otras múltiples dolencias.

Cargan y potencian con su vibración esencias florales y aceites esenciales y se utilizan en la limpieza de espacios físicos.

 

Los Cuencos de Cristal de Cuarzo abren un importante camino en el campo terapéutico, y tienen la capacidad de transportarnos hasta el origen mismo del Sonido. Tal vez sea ese su gran legado, ser vehículo hacia ese gran Espacio, a ese gran misterio que habita en nosotros.

Te propongo un viaje mágico a través del sonido, utilizando la vibración envolvente y sanadora de los cuencos de cuarzo y alquímico.

“Accede a tu propia esencia y déjate llevar por los sonidos mágicos de los cuencos de cuarzo y alquímico que te ayudaran a focalizar tu propósito y creer en tu potencial infinito.”

 

Con visitas concertadas se pueden tomar sesiones de esta terapia del sonido de los cuencos de forma individual y en pequeños o grandes grupos, también en familia o en centros de terapias complementarias.

 El objetivo es inducirnos hacia el Silencio Interno en el que poder salir de los estrechos límites del intelecto para adentrarnos en la paz del alma y la experiencia de nuestro espíritu, dándonos la oportunidad de ver el mundo y a nosotros mismos con otra percepción.

  

Impartido por: Lucía González

Telf.: 686 047 583

luciagonzal@hotmail.com