Quántica de la Espiritualidad

Conexión Quántica Espiritual

La conciencia es la posibilidad de comprender el sentido de la vida, según un determinado nivel de percepción, para los ciudadanos de la tierra, la interpretación de la realidad ha estado hasta ahora firmemente anclada en la 3ª dimensión o capacidad de percibir sólo una franja muy estrecha de la creación (el 10%), que fluctúa entre las frecuencias superior al infra-rojo y por debajo del ultravioleta. 

 El cerebro funciona como una caja de resonancia sólo ha cultivado el 10%, el otro 90% duerme porque corresponde a frecuencias de otras dimensiones de luz más sutiles que la conexión quántica espiritual puede activar poco a poco para incrementar notoriamente nuestro nivel de conciencia. 

En la Conexión Quántica Espiritual se sana a la persona desde el alma, se eleva la conciencia, se sale de la dualidad y se llega a la unidad, se sale de la ilusión y se conecta con el ser real.

Con la Conexión Quántica Espiritual se incrementa la conciencia i evolución espiritual, se potencia la autoestima, se obtiene mayor equilibrio psico-emocional, se eliminan los miedos, angustias, tristezas, depresión, ira,  etc.;

Se equilibra la propia frecuencia de la persona, se activa el ADN (se compone de 12 capas con los nombres sagrados de Dios en hebreo), se activan las líneas axiotonales (son energías de alta vibración de luz y sonido que fluyen a través de la red axiotonal,  que conecta con todos los niveles de creación que han permanecido en estado latente hasta este momento que toca activarlos dejamos de estar fragmentados para sintonizar con la totalidad del ser)

Se activaran chakras superiores y nos enraizamos en la tierra para integrarnos mejor en este plano (chakra de estrella del cielo, del espacio, de manos a la obra, la toma de tierra, estrella terrestre, asiento del alma, el poder del servicio personal, puerta de la reencarnación, etc.).

Se eliminan implantes y decretos que son barreras vibratorias en el camino de la evolución que limitan tu acceso a tu ser espiritual y  te hace permanecer en la dualidad (tener tristeza, ira, angustia, depresión, ansiedad, mal estar  en general) son mecanismos internos nuestros emociones negativas o mecanismos externos entidades o  alienígenas que nos ponen trabas a la hora de elevarnos y liberarnos. 

Se desprograma la enfermedad que es una identificación ilusoria, de la dualidad al no identificarnos con nuestra esencia o ser real. Se tiene una mayor intuición y mayor capacidad de auto-sanación. Se potencia la creatividad. Se tendrá más capacidad de decisión para resolver cualquier problema o reto que la vida plantee.

 Las técnicas de C.Q.E. incrementan la capacidad de luz que estamos capacitados para asimilar, aumentando nuestro despertar espiritual, subiendo de 7,8 hz a 13 hz esto equivale a un cambio de dimensión, el primer movimiento para establecer un nuevo orden dentro del caos, que es lo que estamos experimentando ahora.

 

 Lucía González  -   Telf. 686 04 75 83

luciagonzal@hotmail.com